Convocatoria: Investigador/a no doctores -Universitat de Valéncia (Ciencias Políticas) (Plazo: 17 de marzo de 2022)

Investigador/a no doctores -Universitat de Valéncia (Ciencias Políticas)

Organismo: Universitat de València (Estudi General)

Requisitos:

Grado en Derecho, o en Ciencias Políticas o titulación equivalente. Según el artículo 9 del Reglamento del personal investigador de la Universitat de València, la obtención del título de doctor determinará la extinción del contrato en el plazo de treinta días desde la fecha de obtención del mencionado título.

Máster oficial en el ámbito de las Ciencias Jurídicas, o titulación equivalente Valenciano: certificado nivel C1, o titulación equivalente.

Solicitudes:

Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.
Deberán presentar la solicitud, junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.
Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds. Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del
Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

Comentarios:

Proyecto: «La regulación de la economía digital: tutela pública de la igualdad y herramientas algorítmicas. CPI-22-061», financiado por la Agencia Estatal de Investigación –AEI– y por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Plazo de presentación: Hasta 17/03/2022

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221