Convocatoria: Técnico/a en ocupación y mercado de trabajo -Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)(Plazo: 8 de marzo de 2022)

Técnico/a en ocupación y mercado de trabajo -Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Organismo: Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Requisitos:

Título oficial de grado, diplomatura o título correspondiente al primer ciclo universitario de las ramas de artes y humanidades o ciencias sociales y jurídicas.

Estar en posesión del conocimiento de la lengua catalana nivel B2 (nivel avanzado), de conformidad con el que dispone el artículo 3 b) del Decreto 11/2017, de 24 de marzo, de exigencia del conocimiento de la lengua catalana en los procedimientos selectivos de acceso a la función pública y para ocupar puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Solicitudes:

4.3 Presentación de la solicitud

La solicitud de participación se podrá presentar por alguna de estas tres vías:

4.3.1 Presentación telemática

Para la presentación electrónica tiene que realizar la solicitud mediante el trámite telemático que estará disponible a la sede electrónica de esta Administración o acceder a través del Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) y crear una solicitud. A continuación tiene que rellenar el formulario de datos del solicitante y el apartado de documentación alegada. Tiene que seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso. El sistema le asignará un número de registro válido y la solicitud, sin ningún trámite más, constará como presentada correctamente, siempre que no se tenga que presentar la documentación mencionada en el anterior apartado 4.4.

4.3.2 Presentación semitelemàtica

La persona interesada tiene que acceder al Portal del opositor (<http://oposicions.caib.es>) y crear una nueva solicitud. A continuación tiene que rellenar el formulario de datos de la persona solicitante y el apartado de documentación alegada. Tiene que seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso.

4.3.3 Cumplimentación manual de la solicitud

Tiene que rellenar el formulario con los datos correspondientes en cada apartado siguiendo las instrucciones que se indican; a continuación, tiene que imprimir el formulario, lo tiene que firmar y lo tiene que presentar, con la documentación que hay que adjuntar de acuerdo con el apartado 4 de estas bases, en los registros mencionados anteriormente, o en alguna otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Comentarios: Bolsa de empleo

Plazo de presentación: Hasta 08/03/2022

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221