Convocatoria: Bolsa de empleo de Técnicos/as de Gestión – Ciudad Autónoma de Melilla (Plazo: 8 de marzo de 2022)

Bolsa de empleo de Técnicos/as de Gestión – Ciudad Autónoma de Melilla


Organismo: Ciudad Autónoma de Melilla

Requisitos:

Estar en posesión del Título de Diplomado/Grado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico ( o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias).

Solicitudes:

Las solicitudes para formar parte de las listas de seleccionados, se presentará en modelo oficial, aprobado por la Consejería de Presidencia y Administración Pública, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo, en el Boletín Oficial de la Ciudad. 

Los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, dirigidas a la Ciudad Autónoma de Melilla en los lugares indicados en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación: 08/03/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221