Becas de prácticas en materia de ocio y tiempo libre en la Dir Gral de Juventud – Gobierno de Cantabria (Plazo: 21 de febrero de 2022)

Becas de prácticas en materia de ocio y tiempo libre en la Dir Gral de Juventud – Gobierno de Cantabria

Organismo: Gobierno de Cantabria

Requisitos:

 Encontrarse empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos, y no haber transcurrido más de cinco años desde la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes de cada convocatoria.

Grados universitarios: educación social, trabajo social, magisterio, pedagogía, comunicación o periodismo, o cualquier titulación equivalente a las anteriores incluida en la rama de ciencias sociales.

Técnico Superior en animación sociocultural (TASOC) o técnico superior en animación sociocultural y turística.

Solicitudes:
Una vez publicado el extracto de la convocatoria, los interesados que deseen optar a la beca deberán presentar la correspondiente solicitud dirigida al Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en modelo normalizado, junto con la documentación requerida en cada convocatoria, en el registro auxiliar de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (calle Vargas 53, 7ª planta, 39010 Santander) o en cualesquiera de los lugares establecidos en los artículos 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dotación:

El importe de cada una de las becas será de ochocientos euros brutos mensuales (800 €), que se abonarán a mes vencido previo informe del tutor acreditativo de la asistencia efectiva

Plazo de presentación: 21/02/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221