Convocatoria: Profesor/a Ayudante Doctor de Sociología y otra de Ciencia Política – UCM (Plazo: 7 de marzo de 2022)

Una plaza de Profesor/a Ayudante Doctor de Sociología y otra de Ciencia Política – UCM

Organismo: UCM

Requisitos:

Estar en posesión del título de Doctor.

Haber obtenido la evaluación previa positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas.

Si la solicitud es presentada por personas extranjeras cuya lengua materna sea diferente del español, en el momento de presentación de las solicitudes, deberán estar en posesión de una certificación oficial de nivel de idiomas de C1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, en español.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estos concursos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud incluido en la sede electrónica de la UCM https://sede.ucm.es/, debiendo acompañar la documentación requerida en la convocatoria.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad Complutense, mediante la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (https://sede.ucm.es/proceso-selectivoprofesor-ayudante-doctor), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), según modelo disponible en la dirección web:https://www.ucm.es/profesor-ayudante-doctor.

Comentarios:

CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS AFINES

Código: 1102/PAD/004

Dedicación:  Tiempo completo

Área de Conocimiento: Ciencia Política y de la Administración

Departamento: Ciencia Política y de la Administración

Centro: F. de CC. Políticas y Sociología

Perfil: Políticas de desarrollo sostenible

Código  F. de Estudios Estadísticos

Dedicación:  Tiempo completo

Área de Conocimiento: Sociología

Departamento: Sociología Aplicada

Centro: F. de Estudios Estadísticos

Perfil: Sociología de los asentamientos humanos

Plazo de presentación: 07/03/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221