Programa de becas de Prácticas para personas con discapacidad – Fundación ONCE-CRUE (Plazo: 31 de enero de 2022)

Programa de becas de Prácticas para personas con discapacidad – Fundación ONCE-CRUE

Organismo: Fundación ONCE-CRUE

Requisitos:

Tener una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.

Estar matriculado en grado o máster (oficial o propio) en alguna universidad española,asociada a Crue, o centro adscrito.

Tendrán preferencia los estudiantes de último curso y que hayan superado más del 50%de los créditos de grado o máster del correspondiente título universitario sin haberdisfrutado aún de prácticas académicas, según criterio de la propia universidad o centroadscrito a la misma.

Solicitudes:

Los estudiantes deberán inscribirse en la plataforma establecida para el programa: https://becas.fundaciononce.es/Paginas/LoginBeca.aspx?beca=crue entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022

Dotación:

El importe máximo de la convocatoria será de 540.000 Euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, resultante de multiplicar el importe de 1.800 Euros por estudiante y beca por 300 que es el número máximo de Becas a conceder en el periodo 2021-2022 y que se podrán ejecutar hasta el 31 de diciembre de 2022.


Plazo de presentación: 31/01/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221