Convocatoria: Técnico/a Gestión de Contratación – Ayto. Valdepeñas (Ciudad Real) (Plazo: 2 de febrero de 2022)

Técnico/a Gestión de Contratación – Ayto. Valdepeñas (Ciudad Real)

Organismo: Ayto. Valdepeñas (Ciudad Real)

Requisitos:

Estar en posesión de la siguiente titulación académica oficial o legalmente equivalente: Grado/Diplomatura.

Todos los títulos deberán ser expedidos por centros oficiales reconocidos. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.

Solicitudes:

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustaráal modelo oficial (Solicitud de participación en proceso selectivo), están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valdepeñas, en el menú “Trámites” dentro de la categoría “Procesos selectivos”, acompañada del consentimiento para consulta de datos del Ministerio de Justicia (modelo78, anexo a la instancia), en el caso de no autorizar expresamente se deberá aportar certificado alefecto del Ministerio de Justicia sobre Delitos Sexuales al momento de la toma de posesión (antigüedad no superior a un mes). 

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde Presidentedel Ayuntamiento de Valdepeñas.

La presentación de solicitudes deberá realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valdepeñas, en la dirección https://sedeelectronica.valdepenas.es en el menú «trámites»,apartado «procesos selectivos».

A su vez se podrán presentar dichas solicitudes a través del RegistroElectrónico Común del Punto de Acceso General de la Administración, en la dirección:https://rec.redsara.es .Para la presentación de solicitudes se utilizará Cl@ve como sistema de identificación electrónicapor parte de los aspirantes. Los sistemas de firma admitidos son: DNI-e, certificado electrónico y Cl@ -ve permanente. 

Plazo de presentación: 02/02/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221