Convocatoria: Coordinador/a de la Universidad Popular/Programador Cultural – Ayto. Casas Ibáñez (Albacete) (Plazo: 2 de febrero de 2022)

Coordinador/a de la Universidad Popular/Programador Cultural – Ayto. Casas Ibáñez

Organismo: Ayto. Casas Ibáñez (Albacete)

Requisitos:

Estar en posesión o en condición de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias, de título oficial universitario de Diplomatura, Licenciatura o Grado, o de formación profesional de grado superior.

Solicitudes:

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas, se presentarán dentro del plazo de veinte díasnaturales contado a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente (Anexo III), debiendo acompañar unafotocopia del DNI y la documentación acreditativa de los méritos que deseen que se les valore. Y se presentaráen el registro general de la sede electrónica del Ayuntamiento de Casas Ibáñez o en cualquier de las formasprevistas en el artículo 16, apartado 4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento AdministrativoComún de las Administraciones Públicas.



Plazo de presentación: 02/02/2022(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)


Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221