«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel (Fecha: 13 de enero de 2022 a las 19:00)

«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel (Fecha: 13 de enero de 2022 a las 19:00)

Una vez finalizadas la fiestas de Navidad, retoma la actividad «Tertulia en Barbecho». En esta ocasión habrá un interesante debate sobre el teletrabajo en conexión con la ciberseguridad y, como en cada una de sus reuniones, contarán con colaboradores de lujo:

Como ponente Fernando Davara, Licenciado en Físicas y Doctor en Ingeniería Informática, General de Artillería y presidente de la Fundación España Digital.

La presentación de la tertulia y del ponente corre a cargo de Fernando Ballestero, Doctor en Ciencias Económicas y presidente del Consejo Asesor del Clúster de Ciberseguridad de Madrid y Ex Embajador de España ante la OCDE.

Y para conducir el debate contamos con Dr. José Manuel Pérez Ríos, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valladolid.

Por ser la primera tertulia del mes la reunión tendrá doble formato: presencial, en el Aula 2 del Centro Cívico José Luis Mosquera de Huerta del Rey y telemática a través del enlace http://meet.google.com/crz-pqrj-ezg

El inicio de la reunión se ha fijado a las 19:00 (hora de Madrid).

La reunión está abierta a cuantas personas quieran participar.

¡Te esperamos!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221