Convocatoria: 2 vacantes de Técnico/a – ICEX (Plazo: 21 de enero de 2022)

2 vacantes de Técnico/a – ICEX

Organismo: ICEX

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de (Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado).
  • Conocimiento de los idiomas castellano e inglés, nivel mínimo exigido de B2 según elMarco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Solicitudes:

Para participar en el proceso selectivo, los candidatos deberán aportar EXCLUSIVAMENTEla siguiente documentación en castellano (*):

1. Modelo solicitud según modelo que figura en el anexo I de la convocatoria, indicandoclaramente la REFERENCIA:

  • Técnico/aDepartamento de Captación, Asesoramiento y Apoyo al Inversor: SSCC 03/2020.
  • Técnico/a Departamento de Marketing: TR SSCC 30/2019

2. Currículo actualizado (máximo 4 páginas).

3. Copia auténtica de la titulación exigida en la convocatoria.

4. Estarán exentos de aportar la documentación acreditativa de la titulación los candidatosde nacionalidad española, así como los extranjeros residentes en España incluidos en elapartado 4.1.b), siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los datos detitulación. Para ello SE DEBE PROPORCIONAR EL CÓDIGO DE AUTORIZACIÓNCORRESPONDIENTE que se obtiene en la web del Ministerio de Educación. Paracumplir con este requisito no se considerarán válidos expedientes académicos, así comotampoco solicitudes de expedición del título de más de 2 años de antigüedad.

5. Copia del Documento acreditativo de identidad.Estarán exentos de aportar la documentación acreditativa de identidad los candidatosde nacionalidad española, así como los extranjeros residentes en España incluidos enel apartado 4.1.b), siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los datosde identificación personal.

6. Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, osimilar (certificado en el que debe figurar como mínimo el nombre del trabajador, laempresa, fecha de alta, fecha de fin en su caso y categoría profesional o grupo decotización y tipo de contrato).

Dotación:

La retribución será de 27.558,58 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importeadicional en concepto de retribución variable.

Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida porimporte de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua.


Plazo de presentación: 21/01/2022(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Técnico/a Departamento de Captación, Asesoramiento y Apoyoal Inversor:

Técnico/a Departamento de Marketing

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221