Convocatoria: Gestión Procesal y Administrativa – Gobierno de Cantabria (Plazo: 7 de febrero de 2022)

Gestión Procesal y Administrativa – Gobierno de Cantabria

Organismo: Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior – CANTABRIA

Requisitos:

Diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente

Haberse presentado al primer ejercicio de la última convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo en cuya bolsa de trabajo aspire ser incluido, con independencia de su ámbito territorial.

Solicitudes:


Inscripción en pruebas selectivas 

Los aspirantes deberán formular su solicitud utilizando el modelo de instancia que se encuentra a su disposición en la web de la Dirección General de Justicia
https://www.cantabria.es/web/direccion-general-justicia/personal-administracion-justicia/
La solicitud deberá cumplimentarse empleando medios informáticos pudiendo imprimirse y presentarse en la Dirección General de Justicia, en Santander, calle Castilla nº 1, entresuelo, código postal 39002 o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
También podrá presentarse la solicitud directamente a través de la sede electrónica del Gobierno de Cantabria. https://sede.cantabria.es/ empleando certificado electrónico.

Comentarios:

Bolsa de empleo

Plazo de presentación: Hasta 07/02/2022

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221