Convocatoria: Técnico/a de Gestión – Cabildo Insular de Gran Canaria (Plazo: 28 de enero de 2022)

Técnico/a de Gestión – Cabildo Insular de Gran Canaria

Organismo: Cabildo Insular de Gran Canaria

Requisitos:

Grado o Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica, o Haber Superado Tres Cursos Completos De Una Licenciatura.

Solicitudes:

Se presentará el Anexo I y el documento autoliquidativo de las tasas, en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”, en la forma y en los lugares señalados a continuación:

A. Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo a la dirección https://sede.grancanaria.com 

B. Presentación de manera presencial

Los interesados podrán presentar su solicitud de manera presencial, debiendo rellenar previamente el modelo de solicitud que figura como Anexo I y disponible en PDF en la web del Cabildo. En caso de que la persona no dé el consentimiento expreso para que el Cabildo verifique sus datos de identificación personal, deberá adjuntar fotocopia simple del DNI (sin compulsar) o título equivalente en caso de ser extranjero.

Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la calle Bravo Murillo, 23, solicitando cita previa

por cualquiera de estas vías:

Web: https://citapreviaoficinas.grancanaria.com/

Web App: citapreviaoficinas.grancanaria.com/miturno

Teléfono: 828.105.202

C. Presentación en las otras formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dotación:
Descargar documentación adicional

Plazo de presentación: 28/01/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases (Pág. 109)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221