Convocatoria: Dirección de programas vinculados al Plan de recuperación, transformación y resiliencia -Comunitat Valenciana (Plazo: 29 de diciembre de 2022)

Dirección de programas vinculados al Plan de recuperación, transformación y resiliencia -Comunitat Valenciana

Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática – COMUNITAT VALENCIANA

Requisitos:

Alguna de las titulaciones universitarias siguientes: Grado/Licenciatura en Derecho Grado/Licenciatura en Económicas Grado en Administración y Dirección de Empresas Doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Doble grado en Derecho y Economía Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Grado en Arquitectura o equivalente Grado en Arquitectura Técnica o equivalente

Solicitudes:

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Decreto 3/2017; a tal efecto, es necesario estar registrado para el uso del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve o poseer un certificado digital de firma electrónica, o DNIe, tal como se recoge en el anexo II de la presente convocatoria.
Se cumplimentará a través del formulario habilitado en el portal de la Administración de la Generalitat http://sede.gva.es.

Comentarios:

Interinidad

Convocadas: 2 Libres: 2

Plazo de presentación: Hasta 29/12/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221