Convocatoria: Profesor/a Ayudante de Sociología (No es necesario doctorado, ni ANECA) – UCM (Plazo: 3 de enero de 2022)

Profesor/a Ayudante de Sociología (No es necesario doctorado, ni ANECA) – UCM

Organismo: Universidad Complutense de Madrid

Requisitos:

  • Podrán presentarse a estos concursos quienes hayan sido admitidos en un programa oficial de doctorado de la UCM en el que participe algún profesor del Departamento al que está adscrita la plaza. El cumplimiento de dicho requisito deberá estar referido siempre a una fecha anterior a la expiración del plazo fijado para solicitar la participación en el concurso.
  • No podrán tomar parte en estos concursos quienes anteriormente hayan agotado el plazo máximo de duración en un contrato de la misma categoría, en cualquier Universidad.
  • No podrán tomar parte en estos concursos quienes estén en posesión del título de Doctor.
  • No podrán presentarse a estos concursos aquellos candidatos con un período de finalización de estudios de licenciatura o grado (cuya disciplina permita acceder a la plaza) superior a 7 años.
  • No podrán participar en el presente proceso selectivo, aquellos interesados que se encontrasen, en el último día del plazo de presentación de instancias, en situación de suspensión firme de funciones, separación del servicio, o de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, en cualquiera de las Administraciones Públicas, sector público institucional, órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas. 

Solicitudes:
Quienes deseen participar en estos concursos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud incluido en la sede electrónica de la UCM https://sede.ucm.es/ , debiendo acompañar la documentación requerida en la convocatoria. La solicitud deberá presentarse mediante la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (https://sede.ucm.es/proceso-selectivo-ayudante ), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), según modelo disponible en la dirección web: https://www.ucm.es/ayudante-1 .


Comentarios:

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA

Código: 0312/AYU/002

Dedicación: Tiempo Completo

Área de conocimiento: Sociología

Departamento: Sociología Aplicada

Centro: F. de CC. Políticas y Sociología

Plazo de presentación:
03/01/2022(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221