Convocatoria: Técnico/a de Administración General – Ayto. Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife) (Plazo: 5 de enero de 2022)

Técnico/a de Administración General – Ayto. Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)

Organismo: Ayto. Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)

Requisitos:

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o de aquellos otros grados universitarios homologados por el Ministerio de Educación cuyo contenido sea análogo con las titulaciones relacionadas, atendiendo al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior y contenidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes:

  • Licenciado/a en Ciencias Políticas.
  • Graduado/a en Ciencia Política y de la Administración.
  • Graduado/a en Ciencia Política y Gestión Pública.
  • Graduado/a en Ciencias Políticas.
  • Graduado/a en Gestión y Administración Pública. 

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para optar a la plaza y deberán dirigir su solicitud al Iltre. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, donde hará constar sus datos personales, que se ajustará al modelo oficial que se acompaña como Anexo I.

El impreso de solicitud de participación, debidamente cumplimentado, se presentará exclusivamente por medios electrónicos en la sede electrónica municipal (https://sede.santiagodelteide.es) donde se efectuará asimismo el abono de la correspondiente tasa, en los términos de lo establecido en el artículo 17.2 de la Ordenanza de Administración Electrónica (BOP número 47 de 25.03.2011) conforme el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Plazo de presentación: 05/01/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221