Convocatoria: Técnico/a medio en el área de emprendimiento -Universitat Politècnica de València (Plazo: 2 de enero de 2022)

Técnico/a medio en el área de emprendimiento -Universitat Politècnica de València

Organismo: Universitat Politècnica de València

Requisitos:

Estar en posesión del título que consta en el anexo I, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o equivalencia.

ANEXO I

Número de plazas: 1.

Denominación de la plaza: Técnico Medio.

Clasificación profesional: A2 20 E026.

Titulación: diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico, grado o equivalente.

Área: Emprendimiento.

Jornada: Dedicación completa.

Localidad: Gandía.

Solicitudes:

4.2 Las solicitudes se cumplimentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al formulario «Solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Universitat Politècnica de València (PAS)» disponible en la Sede electrónica de la Universitat Politècnica de València en la siguiente dirección web https://sede.upv.es. Para el acceso a dicho formulario se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Decreto 3/2017, para lo cual será necesario disponer de alguno de los sistemas de identificación electrónica descritos en el anexo IV de la presente convocatoria.

Plazo de presentación: Hasta 02/01/2022

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221