Convocatoria: Profesor/a titular de Sociología – Universidad de La Laguna (Varias plazas) (Plazo: 22 de diciembre de 2021)

Profesor/a titular de Sociología – Universidad de La Laguna (Varias plazas)

Organismo: Universidad de La Laguna

Requisitos:

La persona solicitante deberá estar habilitada o acreditada para el cuerpo y área o rama de conocimiento de la plaza convocada, conforme a las previsiones contenidas en la disposición adicional 10.ª de la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, o en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios, respectivamente.

Solicitudes:

3.1 Las solicitudes para participar en el concurso de acceso se ajustarán al modelo oficial (que figura como anexo II de la presente convocatoria) estarán a disposición de las personas interesadas en la página web: https://www.ull.es/portal/convocatorias/categorias/personal-docente-e-investigador-funcionario/ accediendo al enlace de esta convocatoria o el formulario de solicitud disponible.

Las solicitudes se dirigirán a la Rectora de la Universidad de La Laguna en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

3.2 Las solicitudes podrán presentarse por medio de los siguientes procedimientos:

a) Telemáticamente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna:

https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/229 mediante instancia general junto con el anexo II y toda la documentación señalada en el mismo en formato PDF.

b) Igualmente podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de utilizar cualquier sistema de los recogidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se solicita se adelante el envío de una copia de la instancia sellada, a la siguiente dirección de correo electrónico negpdif@ull.edu.es.

La documentación indicada en el bloque II a que se refiere la base 3.8, deberá adjuntarse a la solicitud, en formato pdf.

Comentarios:

CategoríaN.º de concursoÁrea de conocimientoDepartamento al que está adscritaMateria a la que va referida la actividad docente e investigadora
Profesor Titular de Universidad.DF0211Sociología.Sociología y Antropología.Docencia en Teoría Sociológica II (Grados en Sociología y Antropología Social), Docencia en Metodología para las Ciencias Sociales (Grados en Sociología y Antropología Social), Docencia en Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales I (Grados en Sociología y Antropología Social).
Profesor Titular de Universidad.DF0086Sociología.Sociología y Antropología.Docencia en Sociología de la Educación y Equidad (Equidad y Educación, 3.º de Pedagogía y Análisis Sociológico de Políticas Educativas en el Máster de Estudios Pedagógicos Avanzados) e Investigación.

Plazo de presentación: Hasta 22/12/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221