Convocatoria: Titulado/a Medio para el Servicio de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas – Universidad de Huelva (Plazo: 24 de diciembre de 2021)

Titulado/a Medio para el Servicio de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas – Universidad de Huelva

Organismo: Universidad de Huelva

Requisitos:

  • Estar en posesión del Título de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Nivel de Idiomas C1/B2 de inglés

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de «Solicitud de participación» que se acompaña como Anexo III a esta convocatoria, y que estará disponible en la página web de la Unidad de Gestión del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Huelva.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad (C/ Doctor Cantero Cuadrado, núm. 6, planta baja, 21071 Huelva), en el Registro General Auxiliar (Campus de «El Carmen»), a través del Registro Telemático en la sede electrónica de la Universidad de Huelva https://sede.uhu.es, o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Huelva.

Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos antes de ser certificadas.

Plazo de presentación: 24/12/2021(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221