Convocatoria: Cuerpo de Gestión (Escala Económico-Financiera) – Cortes de Castilla y León (Plazo: 14 de diciembre de 2021)

Cuerpo de Gestión (Escala Económico-Financiera) – Cortes de Castilla y León

Organismo: Cortes de Castilla y León

Requisitos:
Estar en posesión, o haber satisfecho los derechos para su expedición, del título de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación Profesional de Tercer Grado o títulos equivalentes o superiores. Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

Solicitudes:
Los aspirantes que deseen participar en el proceso selectivo deberán dirigir sus instancias al Secretario General-Letrado Mayor de las Cortes de Castilla y León, dentro de los veinte días naturales siguientes al de la publicación de la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, según modelo oficial señalado como Anexo II en la presente convocatoria que se facilitará en el Registro General de las Cortes de Castilla y León y que podrá obtenerse en la página web (www.ccyl.es). En dicha solicitud se consignarán el nombre y dos apellidos, número del documento nacional de identidad, fecha de nacimiento, domicilio a efectos de notificaciones, teléfono, dirección de correo electrónico y título que se posea. La instancia, en el momento de la presentación, deberá ir acompañada de la fotocopia del documento nacional de identidad, así como del resguardo del ingreso o transferencia que se haya utilizado para hacer efectivos los derechos del examen. La presentación de solicitud para participar en este proceso supone la aceptación de las presentes bases.

Plazo de presentación: 14/12/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221