Convocatoria: Técnico/a Superior de apoyo Oficina de Proyectos – Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) (Plazo: 5 de diciembre de 2021)

Técnico/a Superior de apoyo Oficina de Proyectos – Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)

Organismo: Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)

Requisitos:
Estar en posesión del Título de Grado, Licenciatura, Ingenieria Superior, Arquitectura o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo del puesto de trabajo convocado al que se aspira deberán hacerlo constar en la solicitud, según modelo insertado como Anexo I a la presente resolución.

La documentación podrá presentarse en la sede del CITA (Avenida de Montañana nº930 de Zaragoza), en las unidades de registro de la Administración de la Comunicad Autónoma de Aragón o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

Plazo de presentación: 05/12/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221