Convocatoria: Bolsas de empleo para titulados universitarios (función administrativa) – Servicio de Salud de las Illes Balears (Plazo: 2 de diciembre de 2021)

Bolsas de empleo para titulados universitarios (función administrativa) – Servicio de Salud de las Illes Balears

Organismo: Servicio de Salud de las Illes Balears

Requisitos:

Bolsa de empleo del grupo de gestión de la función administrativa:

  • Tener cualquiera de las titulaciones siguientes: diplomatura universitaria, ingeniería técnica, título universitario oficial de grado, o haber superado tres cursos completos o el primer ciclo correspondiente a estos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
  • Acreditar el nivel de conocimientos de catalán de conformidad con la legislación vigente en cuanto a la capacitación lingüística del personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares. El nivel exigido es el B2.El certificado ha de ser el expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o cualquiera de los expedidos u homologados por la consejería competente en materia de política lingüística

Bolsa de empleo de la categoría de Técnico de la función administrativa:

  • Tener cualquiera de las titulaciones siguientes: doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o título universitario oficial de grado.
  • Acreditar el nivel de conocimientos de catalán de conformidad con la legislación vigente en cuanto a la capacitación lingüística del personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares. El nivel exigido es el B2. El certificado ha de ser el expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o cualquier de los expedidos u homologados por la consejería competente en materia de política lingüística

Solicitudes:
La solicitud y sus anexos deben cumplimentarse telemáticamente, habiendo pagado previamente la tasa correspondiente, por medio de la aplicación informática habilitada al efecto por la Dirección de Área de Profesionales y Relaciones Laborales del Servicio de Salud en el web www.ibsalut.es. Se puede acceder a la aplicación por medio de un certificado electrónico reconocido o cualificado (DNI electrónico o certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).


Plazo de presentación: 02/12/2021(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bolsa de empleo del grupo de gestión de la función administrativa

Bolsa de empleo de la categoría de Técnico de la función administrativa

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221