Convocatoria: Técnico/a de Administración General – Ayto. Manresa (Barcelona) (Plazo: 16 de noviembre de 2021)

Técnico/a de Administración General – Ayto. Manresa (Barcelona)


Organismo: Ayto. Manresa (Barcelona)

Requisitos:

Grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias empresariales, Ciencias Actuariales y Financieras o equivalente

Acrediten estar en posesión del nivel exigido, o uno superior, mediante la presentación de un certificado de la Dirección General de Política Lingüística o de otros organismos que eximan de hacer la prueba.

Solicitudes:

Proceso selectivo. Fase de oposición. Ejercicios obligatorios y eliminatorios

Primer ejercicio .- De carácter escrito, consistente en desarrollar un tema de carácter general o bien en responder un cuestionario de preguntas que podrá ser de respuestas alternativas, relacionado con el temario general de la convocatoria, durante el periodo de tiempo que determine el órgano de selección.

Segundo ejercicio .- De carácter escrito, consistente en desarrollar un tema de carácter específico, de entre tres temas a elegir propuestos por el tribunal del temario específico, durante el periodo de tiempo que determine el órgano de selección.

ercer ejercicio .- Realización de un supuesto práctico relacionado con las funciones propias del puesto de trabajo, durante el período de tiempo que determine el órgano de selección.

Cuarto ejercicio .- Prueba de catalán, consistente en valorar los conocimientos de catalán de nivel de suficiencia C1 de la Dirección General de Política Lingüística. Esta prueba se calificará como apto / ao no apto / a.

Quinto ejercicio. – Prueba de lengua castellana. De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes que no tengan la nacionalidad española. Esta prueba se calificará como apto o no apto

Dotación:Comentarios:

Escala de Administración General. Subescala Técnica.

Grupo / Subgrupo: A / A1

Oferta pública 2018: 1 plaza (reposición de efectivos) adscrita al Servicio de Derechos Sociales.

Funciones, titulación y temario: especifican en el anexo I

Plazo de presentación: 16/11/2021(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Si te presentes en esta convocatoria y consiguen este empleo infórmanos para quitar un control de la Utilidad de este Servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221