Directivo para la Dirección de Servicios a la Comunidad – Junta de Andalucía

Organismo: Junta de Andalucía
Requisitos:
- Titulación universitaria oficial emitida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades o por el antiguo Ministerio de Educación.
- Experiencia de dos años de experiencia en el desempeño de funciones directivas y un mínimo de un año de experiencia en el ámbito del sector público. No obstante lo anterior, el requisito de experiencia en el sector público podrá ser sustituido por la posesión de un título formativo oficial en el área de Dirección y Gestión en el sector público.
- Disponibilidad permanente para viajar. Imprescindible vehículo propio.
Solicitudes:
Las solicitudes y documentación adjunta deberán presentarse en un único fichero en formato pdf a la dirección de correo electrónico procesorrhh.agenciaedu@juntadeandalucia.es
Plazo de presentación: 25/10/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada