Convocatoria: Técnico/a de Administración General -Ayuntamiento de Campos (Illes Balears) (Plazo: 26 de octubre de 2021)

Técnico/a de Administración General -Ayuntamiento de Campos (Illes Balears)

Organismo: Ayuntamiento de Campos (Illes Balears)

Requisitos:

Estar en disposición del titulo de licenciatura o grado en Derecho, Ciencias Políticas o Gestión y Administración Pública, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

Acreditar los conocimientos de lengua catalana correspondientes al nivel C1 o equivalente.

Solicitudes:

Las solicitudes se dirigirán a la alcaldesa del Ayuntamiento de Campos y se ajustarán al modelo publicado en el anexo II de estas bases. Su presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida por el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Campos

Plazo de presentación: Hasta 26/10/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Rectificación de bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221