Convocatoria: Subdirector/a de Gestión y Servicios Generales (Área de Recursos Humanos) en Hospital Universitario “Infanta Leonor” al Servicio Madrileño de Salud (Plazo: 9 de octubre de 2021)

Subdirector/a de Gestión y Servicios Generales (Área de Recursos Humanos) en Hospital Universitario “Infanta Leonor” al Servicio Madrileño de Salud.

Organismo: Hospital Universitario “Infanta Leonor” al Servicio Madrileño de Salud

Requisitos: Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto técnico, o cualquier otra titulación o estudios equivalentes a los anteriores.

Comentarios:

Ostentar la condición de personal estatutario fijo o interino de los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Madrid.

Plazo de presentación: Hasta 09/10/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221