Convocatoria: Técnico/a de Igualdad de la Oficina de Igualdad – Parlament de Catalunya (Plazo: 27 de septiembre de 2021)

Organismo: Parlament de Catalunya

Requisitos:

Tener la titulación de doctorado, de licenciatura, de ingeniería, de arquitectura, de grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerla, en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Si se trata de un título obtenido en el extranjero, deben acreditar que disponen de la correspondiente convalidación o de la credencial que certifique su homologación.

Los aspirantes deben acreditar, mediante la realización de una prueba o la presentación de la documentación acreditativa establecida por la base 4, los siguientes conocimientos:

a) Lengua catalana: tener los conocimientos de lengua catalana de nivel de suficiencia (C1) o superior.

b) Lengua castellana: los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán tener los conocimientos de lengua castellana de nivel C1.

Solicitudes:

De conformidad con el Acuerdo de la Mesa del Parlament, de 13 de julio de 2021, por el que se establece la obligatoriedad de la inscripción electrónica en los procesos selectivos para el acceso a los cuerpos y escalas del Parlament de Catalunya, la presentación de la solicitud debe hacerse por vía electrónica a través del punto de acceso habilitado en la página web del Parlament de Catalunya http://www.parlament.cat/web/actualitat/concursos-oposicions/index.html, de acuerdo con el anexo 2 de la presente convocatoria. Para acceder a dicho punto de acceso, será necesario identificarse mediante cualquiera de los siguientes sistemas: idCAT Móvil, DNIe / Certificado electrónico, Cl@ve Permanente y Cl@ve Ocasional (Cl@ve PIN).

Plazo de presentación: Hasta 27/09/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221