Convocatoria: Director/a ejecutivo/a -Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial (CEPOL)(Plazo: 6 de octubre de 2021)

Director/a ejecutivo/a

Organismo: Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial (CEPOL)

Requisitos:

un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más

como mínimo quince años de experiencia profesional a un nivel al que den acceso las cualificaciones antes mencionadas. Al menos cinco de esos años de experiencia profesional deben ser en el ámbito policial o de la formación o educación policial.

al menos cinco de los años de experiencia profesional posterior a la obtención del título universitario deberán haberse adquirido en un cargo de dirección de alto nivel en el ámbito policial.

 conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (vale el español) y un conocimiento satisfactorio de otra de ellas. 

Solicitudes:

Quienes deseen presentar su candidatura deberán inscribirse a través de internet en el siguiente sitio web y seguir las instrucciones relativas a las diferentes etapas del procedimiento:

Para más detalles ver las bases

Plazo de presentación: 6 de octubre de 2021, a las 12.00 horas (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)


Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221