Convocatoria: Director/a de Competencia – Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Plazo: 30 de julio de 2021)

Director/a de Competencia – Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Organismo: Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Requisitos:

Titulación universitaria.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán dirigir su solicitud a la SecretaríaGeneral de la CNMC con el modelo de solicitud que figura como Anexo II. La solicitud se presentaráa través de la sede electrónica de la CNMC (www.cnmc.es) o, en su caso, a través del RegistroGeneral (calle Barquillo, 5 de Madrid o calle Bolivia, 56 de Barcelona).

El modelo de solicitud se acompañará con el “currículum vitae”, en el que constarán los títulosacadémicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados, estudios y cursos realizados, asícomo cualquier otro mérito que se estime oportuno poner de manifiesto. Para la acreditación de latitulación y los méritos alegados se aportará la documentación correspondiente. 

Plazo de presentación: Hasta el 30/07/2021. (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221