Organismo: Universidad del País Vasco.
Requisitos:
Estar en posesión de la titulación exigida para cada uno de los contratos
Poseer el certificado de conocimiento de la lengua vasca nivel C1 en los contratos bilingües.
Solicitudes:
Deberán presentarse en los Registros Generales de la Universidad del País Vasco o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
Comentarios:
- 1 plaza para el proyecto “Situación de las personas con adicciones en las prisiones españolas. Una visión con perspectiva de género” para una persona con un “Grado de Sociología o ciencias afines” (pags 35-36).
- 1 plaza para el proyecto “Las transformaciones de la identidad en tiempos de incertidumbre radical” para una persona con un “Doctorado en Sociología o Antropología Social” (pags 61-62).
- 1 plaza para el proyecto “TRANSITEUS: La acogida de migrantes en tránsito en el País Vasco/Euskadi: diagnóstico y propuestas desde una perspectiva garantista” para una persona con un “Grado en Ciencias Sociales” (pags 5-6).
- 1 plaza para el proyecto “Cátedra de Derecho y Genoma Humano / RED INTERNACIONAL URJES (UNA RESPUESTA A LAS CUESTIONES JURÍDICAS, ÉTICAS Y SOCIALES DE LAS GRANDES CRISIS DE SALUD PÚBLICA)” para una persona con “Licenciatura” (pags 39-40).
Plazo de presentación: Hasta el 13/07/2021. (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada