Convocatoria: Directores/as Instituto Cervantes en el exterior – Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Nápoles, El Cairo y Túnez)(Plazo: 14 de julio de 2021)

Directores/as Instituto Cervantes en el exterior – Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Organismo: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Instituto Cervantes

Requisitos:

Licenciatura o Grado. La titulación será la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español (siendo necesario presentar la documentación que confirme el reconocimiento u homologación de dicho Ministerio)

Experiencia mínima laboral de cinco años Inglés, para el caso del centro de El Cairo (se considerará como mérito el conocimiento a partir del nivel C1). • Italiano, para el caso de Nápoles (se considerará como mérito el conocimiento a partir del nivel C1). • Francés, para el caso del centro de Túnez (se considerará como mérito el conocimiento a partir del nivel C1)

Solicitudes:

Inscripción en pruebas selectivas 

Dotación:

Comentarios:

Convocadas: 3 Libres: 3

Nápoles,El Cairo, Túnez

Plazo de presentación: Hasta 14/07/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221