Convocatoria: Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales- Diputación Foral de Gipuzkoa (Plazo: 27 de julio de2021)

Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales- Diputación Foral de Gipuzkoa

Organismo: Diputación Foral de Gipuzkoa.

Requisitos:

  • Estar en posesión o haber abonado los derechos parasu expedición del título oficial u homologado de grado universitario, ingeniería técnica, diplomatura universitaria, arquitecturatécnica o equivalente.
  • Estar en posesión del certificado que acredite el perfillingüístico 3 de euskera.
  • Título de Máster universitario en Prevención de RiesgosLaborales con las 3 especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada; o unaformación mínima acreditada por una universidad en esas 3 especialidades preventivas, con una duración no inferior a 600horas, según lo establecido en el artículo 37 del Real Decreto39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamentode los servicios de Prevención y con el contenido especificadoen el programa a que se refiere su anexo VI.
  • Estar en posesión del permiso de conducción B envigor.

Solicitudes:

Los/as aspirantes deberán realizarpor medios electrónicos todas las actuaciones y trámites relacionados con el presente proceso selectivo, de acuerdo a lo que establece la Orden Foral 1556/2018, de 18 de diciembre, deldiputado foral de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad. Para realizar los trámites indicados los/as aspirantesdeberán utilizar los certificados de firma electrónica contemplados en el artículo 10.2.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos los siguientes (https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/acceso-sede).

 El procedimiento para realizar los trámites indicadosserá el siguiente:

  • Para la presentación de la solicitud de participación, de ladocumentación que se acompañe a la misma y el abono de latasa, así como para la alegación y acreditación de los méritos ypara la elección de destinos, los/as aspirantes utilizarán el formulario electrónico elaborado al efecto, que estará disponibleen el apartado «Empleo Público» de la sede electrónica:https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/empleo-publico.
  •  Para la realización del resto de trámites, los/as aspirantesutilizarán el registro electrónico de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa. 

Plazo de presentación: Hasta el 27/07/2021. (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221