Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia, curso académico 2021-2022 (Plazo: se amplía el plazo de presentación de solicitudes)

Becas MAEC-AECID para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia, curso académico 2021-2022

Convocatoria:

La presente convocatoria tiene por objeto conceder ayudas para la formación de ciudadanos de países socios de la Cooperación Española y receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo de África Subsahariana, y el interés para las relaciones internacionales de España en los términos
recogidos en los correspondientes anexos, para cada uno de los siguientes programas:

  • Presentación de solicitudes del Programa MASTER: desde el 1 de marzo de 2021 hasta las 13:00 horas del 22 de marzo de 2021 (hora del registro telemático de la AECID).
  • Presentación de solicitudes del Programa BECAS ÁFRICA-MED: desde el 2 de marzo de 2021 hasta las 13:00 horas del 23 de marzo de 2021 (hora del registro telemático de laAECID).

Destinatarios:

Cumplir con los requisitos que se señalan para cada uno de los programas fijados en los correspondientes anexos. Los requisitos especificados para cada programa deberán mantenerse desde el momento de la solicitud hasta el final del periodo de ejecución.

Bases:

Bases y Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221