Oferta de empleo: Project Manager RRHH con experiencia en empleabilidad (Plazo: 5 de febrero de 2021)

Project Manager RRHH con experiencia en empleabilidad

Código del Proceso: 019.2021

Puesto: Project Manager RRHH con experiencia en empleabilidad

Empresa: Ong’s

Funciones:

Buscamos una persona creativa y flexible para liderar un proyecto de selección de 600 candidatos y candidatas para unas becas de certificación técnica y la búsqueda de trabajo de quienes completen con éxito el programa formativo. El proyecto incluye tutorías y un programa de mentoring coordinado con empresas. Va dirigido a jóvenes vulnerables, especialmente mujeres, y forma parte de un proyecto más ambicioso de apoyo a la recuperación del país, respaldado por una de las entidades tecnológicas más prestigiosa a nivel mundial.

Sus funciones principales serán las siguientes:
• Selección de las personas candidatas a las becas de formación.
• Diseño del plan de mentoría y tutoría.
• Coordinación con el equipo de mentores, tutores y el alumnado de los cursos.
• Seguimiento del proceso de formación del alumnado.
• Coordinación y contacto con las empresas, asociaciones empresariales y empresas de selección, para la incorporación en el mercado de trabajo del alumnado del curso.
• Elaboración de informes de seguimiento y un informe final de resultados.
• Asistencia a las reuniones de coordinación con la empresa gestora del proyecto.
• Coordinación del plan de comunicación y eventos institucionales con la empresa que coordina a las diversas entidades participantes del proyecto y con el equipo de comunicación de la entidad
Lugar: Online (teletrabajo). Con actividades puntuales en Madrid

Duración/Tipo Contrato: Contrato por obra y servicio (duración estimada entre 13 y 14 meses)

Horario: Jornada completa

Remuneración: 30.000 € brutos anuales

Formación:

  • Colegiado/a
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.

Experiencia:

Solicitamos experiencia de al menos 5 años en el área de recursos humanos de empresas o compañías especializadas en selección y formación de personal. Se requiere capacidad de liderazgo de proyectos, capacidad de relación institucional con empresas, alto nivel de inglés y conocimientos sobre programas de mentoría. Será valorada muy positivamente experiencia e interés por el Tercer Sector.

Observaciones:

  • El puesto de trabajo requiere de una persona que sea capaz de trabajar en equipo, en entornos on line y off line, porque es previsible que, con las medidas por la pandemia, tenga que desarrollar casi la totalidad del proyecto desde casa, teletrabajando.
  • Buscamos una persona propositiva, autónoma y proactiva, organizada para poder desempeñar tareas de gestión, centrada en la consecución de objetivos y con curiosidad, generosidad y ganas de aprender. Que tenga un buen manejo de herramientas colaborativas para el trabajo online (google drive, slack, trello o similar, etc).

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 05-02-2021

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.

Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221