Convocatoria: Archivero/a (solo para GAP) – Ayto. de Felanitx (Baleares) (Plazo: 10 de febrero de 2021)

Archivero/a (solo para GAP) – Ayto. de Felanitx (Baleares)

Organismo: Ayto. de Felanitx (Baleares)

Requisitos:

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de grado universitario o licenciatura: Historia; Historia del Arte; Bellas artes; Información y Documentación; Archivística; Derecho, o Gestión y Administración Pública, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.

Estar en posesión del certificado C1 de lengua catalana o equivalente, según la Orden del consejero de Educación, Cultura y Universidades de día 21 de febrero de 2013, de conformidad con la Ley 4/2016, de 6 de abril, de modificación de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

Solicitudes:

Su presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida por el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Para ser admitido y, en su caso, tomar parte en la práctica de las pruebas selectivas correspondientes, bastará que las personas aspirantes manifiesten a la solicitud que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas a la base segunda, el que se pone de manifiesto en el modelo de solicitud

Plazo de presentación: Hasta 10/02/2021(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221