Convocatoria: 1 Plaza de Intervención con carácter interino en Ayto. Medina de Rioseco (Valladolid) (Plazo: 28 de enero de 2021)

1 Plaza de Intervención con carácter interino en Ayto. Medina de Rioseco

Fuente: Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Apertura del plazo: 15 de enero de 2021

Fin del plazo: 28 de enero de 2021

Tipo de acceso: Concurso de méritos

Requisitos:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtener en el momento en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho de la Unión Europea. (Conforme a los Artículos 18 y 53 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional).
  • No estar separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de las funciones correspondientes.
  • No estar incurso en causas de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.

Fecha de la oferta: 14 de enero de 2021

 Información: BOP de Valladolid del 14/01/2021

BOP de Valladolid

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221