Convocatoria: Técnico/a de Administración General en REVAL. Convocatoria de 1 plaza para personal funcionario de carrera (Plazo: 20 de enero de 2021)

Técnico/a de Administración General en REVAL. Convocatoria de 1 plaza para personal funcionario de carrera

Estado: En plazo de presentación

Grupo: A, Subgrupo A1

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 20 de enero de 2021, incluido

Extracto convocatoria: Boletín

Bases: Bases y convocatoria

Acceda a las bases de la convocatoria pinchando en el enlace al BOP de Valladolid (Boletín Oficial de la Provincia) de 12 de noviembre de 2020, que se encuentra a continuación o pinchando en el icono que se encuentra en la sección superior denominada Extracto convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación es de 20 días naturales contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado. El plazo se abre el día 1 de enero y terminará el día 20 de enero de 2021, ambos inclusive, en aplicación de la normativa vigente para el cálculo de plazos.

Enlaces relacionados

Anuncio Sede Electrónica Diputación Provincial de Valladolid

Cualquier persona interesada en presentar la solicitud para tomar parte en dicho proceso selectivo puede hacerlo, tal y como aparece en las Bases de la convocatoria, en la Sede Electrónica de Diputación Provincial de Valladolid, dentro de «Trámites Disponibles», pinchando en «Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera». 

También se puede acceder desde la página Web de Diputación Provincial de Valladolid, dentro de «Empleo Público», pinchando en «Solicitud de participación en convocatorias y oposiciones para personal funcionario de carrera» que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Igualmente, se puede acceder a «Trámites Disponibles» pinchando en el enlace que se encuentra en la parte inferior del presente anuncio.

Para la presentación de dicha solicitud en la Sede Electrónica se requiere tener certificado digital y el programa «Autofirma» instalado en el ordenador, no pudiendo finalizar ni firmar dicho trámite con Cl@ve. Estos requisitos se establecen en el siguiente apartado de la Sede Electrónica de Diputación Provincial de Valladolid, al que puede acceder pinchando en el enlace que se encuentra también en la parte inferior del presente anuncio.

Para incidencias técnicas en la presentación de solicitudes puede acceder pinchando en el enlace que se encuentra al final del presente anuncio.

Enlaces relacionados:

Solicitudes: Solicitud de Participación Convocatoria de TAG en REVAL

Puede acceder al formulario de suscripción pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Documentación

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221