I Convocatoria «Juventud en Soria: una mirada plural desde la España vaciada» (Plazo: 1 de abril de 2021)

I Convocatoria «Juventud en Soria: una mirada plural desde la España vaciada»

Convoca: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria

Información:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria convoca a jóvenes, instituciones, asociaciones, universidad, centros educativos y grupos de investigación a participar en la elaboración de una publicación de trabajos de investigación sobre la juventud en Soria, en versión digital. La publicación contará con ISBN.

Objetivos:

  • Visibilizar las realidades de las personas jóvenes de Soria, desde una mirada plural, en un conjunto de artículos que pongan en valor la diversidad juvenil soriana.
  • Contribuir en la elaboración de políticas locales de juventud.
  • Promover la investigación en el ámbito juvenil.

Para enriquecer la investigación se plantea una convocatoria abierta, sin límites en cuanto a temáticas.

Los textos deben ser originales, no pueden haber sido publicados ni estar en proceso de publicación. Los trabajos deberán estar redactados en castellano. Se aceptarán trabajos en coautoría con un máximo de cuatro personas.

La extensión mínima es de 5 páginas y de un máximo de 10. Se presentará en soporte electrónico tanto en formato pdf como en formato editable. (Ver más requisitos de formato en la convocatoria).

Los trabajos se enviarán por correo electrónico, con un documento con los datos del autor/a. La fecha límite de recepción de los trabajos es el 1 de abril de 2021.

Requisitos:

Esta convocatoria está dirigida a personas, instituciones, centros de investigación, universidad, centros educativos u otros grupos que estén interesados en investigaciones relativas a la juventud soriana.

Dotación:

Un comité asignado por el Ayuntamiento de Soria seleccionará los trabajos para su publicación.

Se dará un especial reconocimiento al mejor artículo publicado por una persona menor de 30 años.

Más Información:

Concejalía de Juventud Ayuntamiento de Soria
Teléfono: 975226861. E-mail: juventud@soria.es

Periodo de inscripción: Del 28/12/2020 al 01/04/2021

Enlaces externos:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221