Convocatoria: Profesor/a Contratado Doctor de Sociología y otras plazas – UNED (Plazo: 15 de enero de 2021)

Profesor/a Contratado Doctor de Sociología y otras plazas – UNED

Organismo: UNED

Requisitos:

Estar en posesión del título académico de Doctor.

Haber recibido la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para ser contratado como Profesor Contratado Doctor en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes:

Los concursantes presentarán las solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UNED (https://sede.uned.es/). En dicha Sede se encontrará disponible el formulario de solicitud denominado «Concurso público a plazas de profesor contratado» dentro del apartado de Procedimientos específicos para el PDI. Para su presentación se deberá utilizar certificado digital

Comentarios:

Nº plaza: 255.14

Categoría: Profesor/a Contratado Doctor

Denominación: «Población I: Teoría de la Población» y «Población II: Análisis Demográfico (Grado en Sociología), con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: Cambio demográfico: cuidados, salud y envejecimiento, en el contexto internacional.

Área de conocimiento: Sociología.

Departamento: Sociología III 

Plazo de presentación: Hasta 15/01/2021(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases: Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221