Convocatoria: Cuerpo Facultativo Técnico, Escala Humanística y de Ciencias Sociales, Especialidad Cooperación – EBAP (Plazo: 15 de enero de 2021)

Cuerpo Facultativo Técnico, Escala Humanística y de Ciencias Sociales, Especialidad Cooperación – EBAP

Organismo: ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Requisitos:

Título oficial de grado, diplomatura o título correspondiente al primer ciclo universitario del área de artes y humanidades o ciencias sociales y jurídicas.

Y, además, deben acreditar el título o el certificado del nivel B2 de inglés o del nivel B2 de francés. Estos certificados de conocimientos de lengua extranjera deben ser emitidos por una escuela oficial de idiomas (EOI) o por universidades con los contenidos del Marco común europeo.

Solicitudes:

La persona interesada tiene que imprimir la solicitud, la tiene que firmar y la tiene que presentar, junto con el resto de documentación que hay que adjuntar conforme al punto 4 de estas bases, en el Registro de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) o en los diferentes puntos de atención al público, o en alguna otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo de presentación: 15/01/2021(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221