Convocatoria: Programa Predoctoral de Formación del Personal Investigador – Gobierno de Canarias (Plazo: 1 de diciembre de 2020)

Programa Predoctoral de Formación del Personal Investigador – Gobierno de Canarias

Organismo: Gobierno de Canarias

Requisitos:

a) Ser residente en Canarias y, cuando se trate de personas extracomunitarias, estar en posesión del correspondiente permiso de residencia.

b) Acreditar la admisión a un Programa de Doctorado oficial en una universidad canaria.

Dicha acreditación contendrá la relación de titulaciones que han dado acceso a dicho programa.

c) Contar con un expediente académico con una nota media igual o superior en cada uno de los niveles de titulación de acceso al programa de doctorado, a lo establecido en cada convocatoria.

d) Se compromete al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y Ley 1/2010, de 26 de febrero, Canaria de Igualdad entre Mujeres y Hombres, y no está cumpliendo sanción administrativa o penal por incurrir en discriminación por razón de sexo, o por alentar o tolerar prácticas laborales consideradas discriminatorias por la legislación vigente.

e) No podrán participar en la convocatoria quienes ya estén en posesión del título de Doctor por cualquier universidad española o extranjera.

f) Que el centro de adscripción al que pretenda incorporarse la persona beneficiaria esté radicado en Canarias y sea bien una Universidad o bien un Organismo de investigación con capacidad y actividad demostrada en investigación.

g) No haber finalizado sus estudios con anterioridad a la fecha que exija la convocatoria.

Solicitudes:

La solicitud se presentará electrónicamente a través de la aplicación de gestión telemática disponible en la sede electrónica del Departamento. Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de identificación y autentificación electrónica, de acuerdo con la normativa reguladora de la tramitación electrónica vigente. El DNI electrónico (DNIe), la firma electrónica, el certificado electrónico o las claves concertadas con las que se firme la solicitud deberán corresponder obligatoriamente con la del solicitante. Asimismo, toda la documentación complementaria que los interesados deban aportar en la fase procedimental correspondiente deberá venir firmada electrónicamente.

Plazo de presentación: Hasta 01/12/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Extracto convocatoria

Convocatoria completa

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221