Convocatoria: Agente de igualdad – Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD (Plazo: 1 de diciembre de 2020)

Agente de igualdad – Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD

Organismo: Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD

Requisitos:

Para este puesto se requerirá, en atención a la base siguiente, estar en posesión de una diplomatura/licenciatura/grado en el ámbito de las ciencias sociales con formación específica en materia de género. Encuadrado en el grupo A2.

Solicitudes:

Las solicitudes, se dirigirán al Presidente del Consorcio, podrán presentarse [de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y sin perjuicio de la aplicación transitoria del artículo 38.4 de la Ley 30/1992 en tanto no se disponga de registro electrónico, con arreglo a lo dispuesto en la DT 7ª de la citada Ley39/2015]:

a) En el registro general la entidad, sita en la C/ Virgen de los Desamparados, nº 27, de Burjassot, de 9 a 14 horas. No obstante, dada la situación actual de crisis sanitaria, con el fin de evitar riesgos, y a la vez agilizar el proceso, también podrán presentarse las solicitudes junto con la documentación requerida, mediante correo electrónico, específicamente habilitado a tal fin, en la dirección: procesoselectivo@consorci.info generándose justificante de registro de recepción de la solicitud.

Plazo de presentación: Hasta 01/12/2020(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221