Convocatoria: Investigador/a para el proyecto europeo H2020 Raisd – UCM (Plazo: 24 de noviembre de 2020)

Investigador/a para el proyecto europeo H2020 Raisd – UCM

Organismo: UCM

Requisitos:
 Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Grado de al menos 240 ECTS con Máster, DEA, o Suficiencia investigadora, o al menos 3 años de experiencia investigadora

Solicitudes:

Quienes estén interesados en tomar parte en este proceso de selección formalizarán su solicitud a través de la aplicación telemática habilitada para ello en la página web del Servicio de Investigación y de conformidad con el procedimiento que se describe a continuación:

1. En primer término, se realizará la cumplimentación por el solicitante de la aplicación telemática y se adjuntará la siguiente documentación:

a) Currículum Vitae según formato disponible en la web del Servicio de Investigación.

b) Titulación oficial requerida en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra.

c) Documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o del registro de ciudadano de la UE en vigor.

d) Requisitos específicos establecidos en la plaza, en su caso

e) Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación: Hasta 24/11/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221