Convocatoria: Ayudas de matrícula para el Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos – Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) (Plazo: 24 de noviembre de 2020)

Ayudas de matrícula para el Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos – Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

Organismo: CIS

Requisitos:

Estar en posesión del título de Graduado o Licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. En el caso de los títulos obtenidos conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, será necesaria la previa homologación de sus títulos o reconocimiento del grado académico antes del día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes:

La solicitud se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y a dicha solicitud se adjuntará toda la documentación preceptiva en formato electrónico, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De acuerdo con lo señalado, toda la tramitación del procedimiento será por medios electrónicos.

2. Las solicitudes deberán incluir, al menos:

a) Datos personales de identificación del solicitante.

b) Expediente académico.

c) Experiencia investigadora.

d) Publicaciones.

e) Conocimiento de idiomas

Plazo de presentación: Hasta 24/11/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221