Convocatoria: Técnico/a de Administración General (solo titulados en C.C Políticas) – Ayto. Orihuela (Plazo: 16 de noviembre de 2020)

Técnico/a de Administración General (solo titulados en C.C Políticas) – Ayto. Orihuela

Organismo: Ayto. Orihuela

Requisitos:

Estar en posesión del Título universitario oficial de Grado o equivalente de Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas, Económicas y Administración y Dirección de Empresas, o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha en que acabe el plazo de presentación de instancias, en todo caso, las equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante, mediante certificación expedida al efecto, por la Administración competente en cada caso.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia (conforme Anexo II) dirigida al Presidente de la Corporación, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la base segunda, referidos a la fecha en que termina el plazo de presentación de instancias.

Se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes, que deberán ser presentadas conforme al Anexo II

Plazo de presentación: 16/11/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario