Convocatoria: Técnico de Gestión de Proyectos de Investigación – Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (Plazo: 23 de octubre de 2020)

Técnico de Gestión de Proyectos de Investigación – Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

Organismo: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol 

Requisitos:
Diplomado/a o Licenciado/a o Graduado/a Universitario/a

Solicitudes:

Para participar en el proceso de selección los/las interesados/as deberán enviar la Ficha de Autobaremación (Anexo II), Solicitud de Admisión (Anexo III) de Técnico/a Medio de Investigación (se puede conseguir en www.hcs.es/ofertas de empleo), junto con su curriculum vitae, la documentación acreditativa que sirva para comprobar la información indicada en la Ficha de Autobaremación, y el Anexo IV sobre la ley de protección de datos, a la dirección de correo electrónico asancho@hcs.es o a la dirección: Dirección de Profesionales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, Autovía A-7, KM. 187, 29603. Marbella (Málaga), indicando la referencia que se adjunta en el punto 7, dentro del plazo señalado en el apartado anterior.

También se podrá presentar la documentación en la Dirección de Profesionales del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, así como en cualquier registro general según lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, el/la candidata/a tendrá que enviar un correo electrónico informando en el Registro donde lo ha presentado junto con una copia escaneada de dicho

Registro a la siguiente dirección: asancho@hcs.es


Plazo de presentación: 23/10/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario