Becas Fulbright para lectores de español en universidades de Estados Unidos (Plazo: 15 de octubre de 2020)

Convoca: Fulbright España

Destinatarios:

Requisitos:   

  • Tener la nacionalidad española y residir en España en el momento de apertura de la convocatoria y durante el proceso de selección.   
  • Ser titulado/a superior (licenciatura o grado). La fecha de obtención del título no podrá ser anterior a junio de 2013 ni posterior a octubre de 2020.   
  • Formación acreditada o experiencia laboral en la enseñanza de idiomas o en educación.   
  • Buen nivel de Inglés demostrable con examen TOEFL (mínimo 90), IELTS (mínimo 6,5), Duolingo (mínimo 115)

Fecha límite: 15/10/2020

Más información:

Fulbright España convoca el programa de becas Fulbright Foreign Language Teaching Assistants (FLTA) para que titulados superiores participen como lectores de español en universidades estadounidenses.

En total ofrece 11 plazas en las que podrás adquirir experiencia en la enseñanza de español y conocer profundamente la sociedad y cultura estadounidenses. Los participantes, además de sus responsabilidades docentes, cursarán asignaturas de estudios universitarios y participarán en actividades extracurriculares.

Fuente, página web o persona de contacto:

https://fulbright.es/programas-y-becas/convocatorias/lectores-de-espanol…

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221