Convocatoria: Técnico/a de Juventud – Ayto. Nules (Castellón) (Plazo: 6 de octubre de 2020)

Técnico/a de Juventud – Ayto. Nules (Castellón)

Organismo: Ayto. Nules (Castellón)

Requisitos:

Titulación universitaria superior que esté avalada por 3 años de experiencia en el ámbito de juventud y formación específica de políticas integrales de juventud y desarrollo comunitario. La experiencia en el ámbito de juventud y la formación específica en políticas integrales de juventud se demostrará mediante documento que acredite:

– Haber trabajado en administraciones o entidades públicas realizando funciones de planificación, coordinación, organización y evaluación de programas, actividades y servicios dirigidos a población entre 12 y 30 años.

– Haber trabajado en entidades privadas realizando funciones de planificación, coordinación, organización y evaluación de programas, actividades y servicios dirigidos a población entre 12 y 30 años.

– Haber realizado formación en políticas integrales de juventud: masters y cursos de postgrado, títulos universitarios o ciclos formativos que aborden total o sectorialmente las políticas de juventud y sus metodologías

Haber realizado el curso de dirección de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

– Estar en posesión del certificado de profesionalidad de Información Juvenil y cualquier otro certificado de profesionalidad relacionado con juventud.Haber realizado actividades de voluntariado de forma continuada en asociaciones juveniles.

Los títulos obtenidos en el extranjero tendrán que estar homologados por el Ministerio de Educación Español.

Solicitudes:

Se aconseja que la presentación sea de manera telemática en la sede electrónica https://nules.sedelectronica.es., si lo es presencial, se deberá solicitar cita previa a la Oficina de Atención al Público.

También se podrán presentar las solicitudes de la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las  administraciones públicas.

Si la instancia se presenta en un organismo distinto al Ayuntamiento de Nules, se remitirá aviso de tal circunstancia y copia de la documentación mediante correo electrónico dirigido a este Ayuntamiento a la dirección rrhh@nules.es.

Plazo de presentación: 06/10/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria
Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario