Convocatoria: Técnico/a Superior de Gestión de Residuos – Diputación de Badajoz (Plazo: 16 de octubre de 2020)

Técnico/a Superior de Gestión de Residuos – Diputación de Badajoz

Organismo: Diputación de Badajoz

Requisitos:

Estar en posesión o en condiciones de obtener del título universitario de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

Solicitudes:

Solicitud formulada en el modelo oficial de admisión a pruebas selectivas en la Institución Provincial. Para ello, la sede electrónica corporativa de la Diputación de Badajoz dispone del procedimiento habilitado al efecto, accesible en la dirección  https://eadministracion.dip-badajoz.es/portal/contenedor.do?det_cod=160&pes_cod=-1&ent_id=10&idioma=1(trámite de Recursos Humanos y Régimen Interior: solicitud de admisión a pruebas selectivas) disponible las veinticuatro horas de todos los días del plazo establecido.

También estará a disposición de los ciudadanos, para quien opte por su presentación en papel, el modelo oficial de solicitud para la admisión a pruebas selectivas, en la propia Oficina de Información Administrativa, o descargable en formato PDF en la página web https://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php?seleccion=_doc.

Plazo de presentación: 16/10/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221