Convocatoria: Administradores/as en el ámbito de las relaciones exteriores (con y sin experiencia) – Unión Europea (Plazo: 13 de octubre de 2020)

Administradores/as en el ámbito de las relaciones exteriores (con y sin experiencia) – Unión Europea

Organismo: Unión Europea

Requisitos:

Grado AD 5

Tener un nivel educativo correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por un título, seguido de al menos un año de experiencia profesional en el ámbito de la oposición.

— Grado AD 7

Tener un nivel educativo correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos cuatro años de duración, acreditado por un título, seguido de al menos seis años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición.

o

Tener un nivel educativo correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por un título, seguido de al menos siete años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición.

Los candidatos deberán poseer conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE; una con un nivel mínimo C1 (conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo B2 (conocimiento satisfactorio).

Téngase en cuenta que los niveles mínimos exigidos más arriba se aplican a cada una de las capacidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión escrita y comprensión oral) que figuran en el formulario de candidatura.

Dichas capacidades reflejan lo dispuesto en el Marco común europeo de referencia para las lenguas: https://rm.coe.int/CoERMPublicCommonSearchServices/DisplayDCTMContent?documentId=090000168045bb53.

La lengua 2 deberá ser el francés o el inglés

Solicitudes:
Las candidaturas deberán presentarse en línea en el sitio web de la EPSO (http://jobs.eu-careers.eu)

Plazo de presentación: 13/10/2020 a las 12.00 horas  (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario