Oferta de empleo: Responsable de Recursos Humanos e Inserción Socio-Laboral de Personas Trans (Plazo: 9 de septiembre de 2020)

Responsable de Recursos Humanos e Inserción Socio-Laboral de Personas Trans

Código del Proceso: 116.2020

Puesto: Responsable de Recursos Humanos e Inserción Socio-Laboral de Personas Trans

Empresa: Ong’s

Funciones:

  • Coordinar el programa de inserción socio-laboral para mujeres transexuales.
  • Atender, gestionar y auxiliar los diferentes procesos de alianzas corporativas que FELGTB tiene a través, entre otros, del programa EMIDIS (Empresa y Diversidad), a través de diferentes herramientas de investigación y evaluación.
  • Participar en la búsqueda activa de nuevas alianzas, así como en la propuesta y desarrollo de nuevas vías de colaboración con empresas, mediante campañas, proyectos o iniciativas de captación de fondos.
  • Promoción de políticas y prácticas de RSC orientadas a la  inserción socio-laboral de la diversidad LGTBI, de manera general, y de las personas trans, particularmente, en el lugar de trabajo.
  • Colaborar, gestionar o coordinar eventos que supongan encuentro y sinergias con las y los aliados corporativos e impulsar las bolsas de trabajo.
  • Participar en foros, grupos de trabajo, reuniones, etc, encomendadas por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado, a nivel nacional y/o internacional.

Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.

Lugar: Madrid

Duración/Tipo Contrato: Diciembre 2020 con posibilidad renovación

Horario: Jornada Completa

Formación:

  • Colegiado/a
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas o Sociología.

Inglés muy alto, escrito y hablado, imprescindible.

Altos conocimientos de Diversidad LGTBI, especialmente de realidades trans. Se valorará adicionalmente la formación y/o experiencia en el desarrollo de líneas de trabajo bajo el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

Experiencia:

Experiencia en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos.

Profundo compromiso social e identificación y compromiso con la misión y objetivos de FELGTB.

Alta competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación.

Experiencia en la formulación, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos en entidades públicas y privadas.

Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos. Iniciativa y autonomía.

Disponibilidad para viajar.
Observaciones:Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 09-09-2020

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221